ABBATON

AYUDA CONTRA AMIGOS NO DESEADOS

The Hype Company ha desarrollado la gama GUARDIAN para ofrecer soluciones exclusivas con la tecnología MJ-SHIELD. Estos innovadores productos actúan como vacunas vegetales que activan las defensas naturales de las plantas y mejoran su respuesta ante distintos tipos de estrés.

Estas soluciones son totalmente naturales y no provocan ningún efecto negativo sobre nuestras plantas. Abbaton es muy eficaz gracias a sus compuestos orgánicos procedentes de fermentación microbiana.

La tecnología desarrollada por THE HYPE COMPANY activa las defensas naturales de las plantas para que respondan de forma inmediata y efectiva cuando se produce el ataque. Esta rapidez ante el ataque produce un ahorro energético en las plantas que se ve reflejado en unas plantas sin estrés, más sanas y con unas flores más productivas.

Abbaton es la mejor defensa para diferentes situaciones de estrés, aquellas producidas por factores abióticos (frío, sequía, calor, etc.) y bióticos (organismos y microorganismos indeseados para nuestros cultivos). Abbaton previene ante el ataque de ácaros mediante sus activadores específicos.

Formatos

Recomendaciones

Aplicar de forma preventiva durante todo el cultivo. Si se aplica vía foliar debe hacerse en horas de baja intensidad lumínica.