AF

AYUDA CONTRA AMIGOS NO DESEADOS

Para nuestra gama GUARDIAN hemos desarrollado distintas soluciones exclusivas bajo la tecnología MJ-SHIELD. Estos productos actúan como vacunas vegetales capaces de activar rutas metabólicas en la planta y mejorar su poder auto inmune.

Estas soluciones son completamente orgánicas y no tienen ningún efecto perjudicial en el cultivo. La tecnología desarrollada por THE HYPE COMPANY activa la respuesta de la planta de una forma rápida y eficiente, por lo que su reacción es mucho más potente cuando llega el momento. Toda la energía que se ahorra la planta en sobreponerse a este estrés la podrá destinar a florecer mejor y producir más.

AF aporta defensas para diferentes situaciones de estrés producidas por condiciones ambientales y daños causados por plagas o enfermedades, especialmente insectos. Su gran efectividad también se la debe a los compuestos orgánicos procedentes de fermentación microbiana.

AF es un producto excepcional ya que activa las rutas metabólicas específicas contra estas plagas utilizando elicitores que las activan.

 

Formatos

Recomendaciones

Aplicar de forma preventiva durante todo el cultivo. Si se aplica vía foliar debe hacerse en horas de baja intensidad lumínica.

ENSAYOS

AF en el control de la mosca blanca en cultivo de tomate

 

En The Hype Company nos preocupamos de que tus plantas crezcan sanas y fuertes, capaces de resistir a cualquier plaga o enfermedad. Es por esto, por lo que hemos desarrollado un producto orgánico como AF, que reduce el uso de los insecticidas químicos. Su uso preventivo prepara mejor a las plantas frente al posible ataque de la mosca, por lo que, si se produce, su incidencia será menor.

Hemos creado AF para prevenir a las plantas frente a ataques de la mosca blanca. Uno de los organismos más temidos en nuestros cultivos.

Lo probamos en un cultivo de tomate y los resultados han sido excepcionales:

  • Disminución del impacto ambiental.
  • Menor incidencia de la plaga.
  • Mayor seguridad en su aplicación.
  • Reducción de la capacidad de generar resistencia.

Al tratar las plantas tratadas con AF notamos que los costes para tratar la plaga de mosca blanca son inferiores y por lo tanto el mantenimiento en general del cultivo. El uso de un producto sin químicos es también beneficioso para el medio ambiente, para el cultivador, y sin duda para el consumidor final.

 

En este ensayo hemos comprobado que AF tiene una excelente capacidad de prevención de plagas de mosca blanca. Además, es capaz de reducir el número de huevos y de ninfas en los foliolos.