ARKHAS

PK BOOSTER

ARKHAS es una POTENTE mezcla de macronutrientes seleccionados por su alto poder como desarrolladores de la floración. Además de estos componentes, THE HYPE COMPANY ha incluido en su fórmula algas con una alta concentración de fitohormonas vegetales tales como auxinas y citoquininas. Estos elementos son muy importantes para el desarrollo y el crecimiento de las flores. Además, incluye giberelinas, que actúan como señal para el inicio de la floración.

Las algas que contiene estimulan a la planta, evitan que pase todo tipo de estrés y contribuyen a que asimile mejor los nutrientes que se le apliquen.

Con el Boro y el Molibdeno nos aseguramos de que todas las flores se desarrollen correctamente, siendo viables y productivas.

Los elementos presentes en ARKHAS están totalmente BIODISPONIBLES para las plantas debido a la acción de biomoléculas orgánicas procedentes de la fermentación de microorganismos.

Formatos

Recomendaciones

Añadir al agua de riego durante la fase de floración, desde la cuarta semana hasta el final del cultivo.

ENSAYOS

Ensayo con Arkhas en pipas de girasol

 

Cuando nos enfrentamos a situaciones complicadas en la plantación corremos el riesgo de que nuestro cultivo no genere la producción esperada, sin embargo, con la ayuda de Arkhas podemos solventar cualquier contratiempo.

The Hype Company ha probado este potenciador de la floración en un cultivo de pipas de girasol de secano y los resultados son asombrosos:

  • Incremento de la producción de pipas en un 170%.
  • Aumento de la productividad de aceite de girasol en un 155%.
  • Mayores beneficios netos: 300%
  • Mejora de la sostenibilidad del cultivo

Arkhas es un producto que estimula la floración aumentado el tamaño y el peso. Su formulación enriquecida con algas consigue un desarrollo de las flores espectacular. Con su aplicación las plantas crecen con todas sus necesidades energéticas cubiertas, por lo que pueden dedicarse a engordar flores y frutos logrando un mayor rendimiento.