BARAKIEL

MIX DE ENZIMAS

BARAKIEL es un mix de enzimas procedentes de la secreción de distintos microorganismos. A este compuesto hay que sumarle una alta concentración de ácidos fúlvicos que lo convierten en un producto único y exclusivo que rejuvenece las raíces e impulsa una gran actividad biológica a los suelos y sustratos.

Sus enzimas ayudan a degradar la materia orgánica muerta de las raíces convirtiéndola en elementos aprovechables para las plantas.

La formulación exclusiva de BARAKIEL facilita además la absorción de los distintos nutrientes durante todo el ciclo de cultivo. Además, su aplicación en las últimas etapas impulsa a las plantas para que estas lleguen más sanas, nutridas y resistentes, asegurándonos la máxima actividad biológica y alcanzando todo su potencial.

BARAKIEL es tremendamente útil si vas a reutilizar tus sustratos. Este excelente producto asegura la degradación de las raíces muertas convirtiéndolas en nutrientes, además, evita su pudrición y la posterior aparición de enfermedades perjudiciales para tu cultivo.

Formatos

Recomendaciones

Se puede aplicar durante todo el ciclo de cultivo y especialmente en su último tercio, de manera que proporcione a las plantas ese último empujón que necesitan para alcanzar su máxima actividad biológica.

ENSAYOS

Barakiel en cultivo de pimiento

Barakiel es uno de los productos de los que nos sentimos más orgullosos. Este mix de enzimas es capaz de rejuvenecer las raíces y mejorar la actividad biológica del suelo. Gracias a su formulación exclusiva se consiguen plantas más sanas, nutridas y resistentes. Barakiel es ideal para reutilizar sustratos y mejorar la asimilación de agua y nutrientes.

Para demostrar su eficacia, The Hype company lo ha utilizado en un cultivo intensivo tan exigente como los que se encuentran en los invernaderos de Almería. En este caso en una plantación de pimientos, era difícil mejorar la producción, pero lo hemos conseguido.

Con la aplicación de Barakiel la planta reacciona mejor ante las bajas temperaturas en invierno, por lo que no sufre los rigores de los climas más adversos. Observamos un incremento en la calidad y por lo tanto de la rentabilidad del cultivo. Con Barakiel obtenemos una cosecha espectacular con frutos de primera categoría.