ERELIM

FERTILIZANTE FLORACIÓN

THE HYPE COMPANY ha seleccionado las mejores materias primas y las ha sometido a distintos procesos de transformación, logrando un producto biomineral con un gran contenido en nutrientes.

ERELIM es un fertilizante excepcional para la fase de floración, que cubre todas las necesidades nutricionales del cultivo. Gracias a los aminoácidos de su fórmula provocan una potente actividad bioestimulante.

ERELIM no es como otros productos del mercado, ya que contiene Calcio, Magnesio y microelementos. Su uso evita carencias en tus plantas durante todo tu cultivo, por lo que no necesitas añadir más fertilizantes.

Todos estos elementos presentes en ERELIM están completamente BIODISPONIBLES para las plantas. La acción de las biomoléculas orgánicas procedentes de la fermentación de microorganismos facilita su absorción por la planta.

En THE HYPE COMPANY nos preocupamos de que las soluciones nutritivas no bloqueen los goteros ni el sistema de riego, por lo que hemos sometido nuestro producto a los más estrictos controles y procesos. Floración explosiva fácil y completa.

Formatos

Recomendaciones

Aplicar durante toda la floración, desde la aparición de las primeras inflorescencias.

Si se usa midiendo EC, aplicar el producto hasta alcanzar la conductividad deseada.