ITQAL

REGENERADOR DE MICROBIOTA DEL SUELO

ITQAL es un prebiótico cuyo efecto ESPECTACULAR es VISIBLE al poco tiempo de aplicar el producto. Su uso durante todo el ciclo de cultivo nos da como resultado unas plantas sanas, más nutridas y mejor protegidas contra estrés biótico y abiótico. Conseguimos un mayor RENDIMIENTO.

ITQAL es un producto natural 100% exclusivo de THE HYPE COMPANY.  Su excelente fórmula ayuda a reactivar la vida de los suelos, la de los microorganismos beneficiosos de las hojas y bioestimula las plantas.

Desplaza a los agentes perjudiciales, de manera que no perjudiquen a nuestras plantas, además, aprovecha las secreciones bioestimulantes para el cultivo.

 Su contenido único y exclusivo basado en exudados radiculares y secreciones naturales de plantas, favorece la rápida instalación en el suelo de MYGAL. Recomendamos su uso conjunto para obtener unos resultados espectaculares, ayudando a un mejor desarrollo del cultivo de manera completamente natural y orgánica.

ITQAL además favorece el desarrollo y la floración, ya que es un potente bioestimulante.

 

Formatos

Recomendaciones

Aplicar una vez a la semana desde inicio de cultivo hasta 2-3 semanas antes de cortar las plantas. Se puede aplicar de manera foliar en las primeras semanas hasta floración y vía riego durante todo el cultivo.

ENSAYOS

Itqal en Tomate Ramyle

 

Itqal es uno de los productos estrella en The Hype company, por eso hemos querido probarlo en un cultivo de larga duración. En esta ocasión hemos tenido al tomate como protagonista, una fruta que por su amplio ciclo ha sido capaz de demostrarnos la gran efectividad de nuestro producto.

Este ensayo nos muestra como Itqal es capaz de conseguir sacar lo mejor de una planta que necesita varios meses para su recolecta. Hemos usado Itqal en una plantación de Tomate Ramyle en un invernadero de Almería, donde destaca la exigencia de su agricultura y hemos conseguido grandes resultados:

  • Mayor producción.
  • Mejores beneficios.
  • Cultivo sostenible

Itqal es un bioestimulante prebiótico que favorece las características del suelo y de la planta. Con su aplicación activamos la microbiota, es decir, promovemos los organismos beneficiosos que se encuentran en el sustrato. Además, ayuda a eliminar los agentes patógenos desplazándolos de la rizosfera.

Sin duda, el uso de Itqal consigue que tus matas crezcan sanas y vigorosas, con unos frutos prietos y sabrosos con el mejor aroma y sabor. Si quieres el máximo rendimiento en tu cultivo esta es la solución que necesitas. Una eficacia profesional con unos resultados incomparables.