MAKATIEL

AYUDA CONTRA AMIGOS NO DESEADOS

En THE HYPE COMPANY creamos la gama GUARDIAN que ofrece varias soluciones exclusivas bajo la tecnología MJ -SHIELD.  Nuestros innovadores productos actúan como vacunas vegetales que fortalecen la salud de las plantas.

MAKATIEL contiene compuestos orgánicos procedentes de fermentación microbiana de origen biológico y no perjudica el cultivo.

La tecnología MJ-SHIELD produce una respuesta increíblemente rápida en las plantas ante cualquier tipo de estrés que se produzca durante todo el ciclo de cultivo. La energía que se ahorra en sobreponerse a estas etapas de estrés lo podrá destinar a crecer y florecer mejor, esto da lugar a UN MAYOR RENDIMIENTO.

Gracias a MAKATIEL las plantas están mejor preparadas para cualquier cambio en el ambiente que las pueda estresar y ante cualquier posible problema por enfermedades o plagas como pueden ser los hongos aéreos.

Formatos

Recomendaciones

Aplicar de forma preventiva durante todo el cultivo. Si se aplica vía foliar debe hacerse en horas de baja intensidad lumínica.

ENSAYOS

Makatiel en el control del tizón temprano en cultivo de tomate

En este ensayo hemos querido conocer la eficacia de MAKATIEL en la defensa de un cultivo de tomate frente al ataque del tizón temprano (alternaria solani).

El uso de Makatiel se efectuó en un cultivo de tomate seriamente afectado por este hongo. Al poco de aplicarlo se comprobó que las plantas mejoraban notablemente y se reducía el área foliar atacada, por lo que la enfermedad disminuye. Observamos que el uso de Makatiel frena este tipo de afecciones, por lo que es ideal para prevenirlo y que la planta se encuentre mejor preparada.

Makatiel, de la gama GUARDIAN de The Hype Company nos ofreció unos estupendos resultados:

  • Reducción de la virulencia de la afección.
  • Menos flores y frutos afectados.
  • Mayor productividad.

 

Cuando combinamos Makatiel junto a otros fungicidas convencionales observamos una excepcional eficacia, notaremos un mayor beneficio en nuestras plantas, que se recuperan en menor tiempo.

Los buenos resultados de este tratamiento contra el tizón temprano incrementan con el tiempo y el aumento del número de aplicaciones.