METRATON

BIOESTIMULANTE DEL CRECIMIENTO

METRATON es el bioestimulante total para tu cultivo, adecuado para cualquier tipo de planta y genética. METRATON aporta a la planta la energía necesaria para superar fases de estrés y desarrollar todo su potencial genético.

Su principal beneficio: estimular a la planta para que ahorre energía que después utiliza para aumentar la producción.

Su exclusivo proceso de obtención natural presenta compuestos que actúan tanto en el sustrato como en la planta, potenciando su metabolismo. METRATON tiene un gran contenido en aminoácidos, una elevada concentración de ácidos fúlvicos, una alta proporción de materia orgánica y un conjunto de bioestimulantes naturales.

Fórmula de origen vegetal ÚNICA y diferenciadora. Metraton consigue que tus plantas alcancen un alto nivel de absorción y asimilación de nutrientes, además de un correcto balance vegetativo/productivo.

Formatos

Recomendaciones

Aplicar durante las primeras semanas de cultivo para potenciar el desarrollo y en momentos puntuales de estrés térmico, hídrico o de alto desarrollo. Se puede aplicar tanto vía riego como vía foliar.

ENSAYOS

METRATON EN LECHUGA TROCADERO

El ciclo de cultivo de la lechuga trocadero es muy breve, similar al de otras plantas de cultivo indoor. El uso de Metraton en esta plantación de Granada nos ofreció unos resultados muy interesantes:

  • Aceleración de la cosecha, permitiendo hasta 4 al año.
  • Aumento de la calidad, disminuyendo el número de lechugas no comerciales.
  • Incremento del calibre y peso de la lechuga.

La aplicación de Metraton en este cultivo nos ha permitido lograr una cosecha de indiscutible calidad, mayor rendimiento y productividad. Las plantas crecen más sanas y vigorosas, esto se traduce en frutos más grandes y pesados, con el consiguiente aumento en beneficios para el agricultor.

Metraton es un bioestimulante de crecimiento que se puede utilizar en diferentes genéticas. Su acción revitalizante se ejecuta tanto en el sustrato como en la planta así conseguimos tener un cultivo mucho más resistente, preparado para superar cualquier periodo de estrés. Metraton nos asegura una gran eficacia en cualquier plantación que necesite alto rendimiento sin perder calidad.