RAZIEL

BIOESTIMULANTE DEL ENRAIZAMIENTO

RAZIEL es un enraizante ORGÁNICO NATURAL que favorece el desarrollo de las raíces secundarias y terciarias (pelos absorbentes). Es muy útil en trasplantes, para la regeneración del sistema radicular dañado y en momentos de alta demanda de nutrientes.

RAZIEL es muy POTENTE gracias a sus aminoácidos naturales precursores de auxinas, que se encargan del enraizamiento.

Se trata de una formulación avanzada y no hormonal que posee bioinductores del enraizamiento y una alta carga de fósforo.

Formatos

Recomendaciones

Introducir en la solución de riego en las dos primeras semanas tras el trasplante. Repetir a los 7 días y en momentos de alta necesidad de sistema radicular.

 

ENSAYOS

Raziel y Metraton en cultivo de fresa

Las conclusiones que hemos obtenidos en este ensayo son inmejorables. Hemos utilizado Raziel y Metraton en un cultivo de fresas de invernadero en Marruecos.

Los datos extraídos nos indican que gracias al uso combinado de estos productos obtenemos unos resultados extraordinarios:

  • Incremento del peso y calibre de las fresas.
  • Aumento de la coloración.
  • Mayor brote de yemas en casi un 39%.

Metraton es un fertilizante de origen vegetal que estimula el crecimiento y desarrollo de las plantas. Su formulación, rica en ácidos fúlvicos y aminoácidos, mejora la estructura del suelo y la respuesta de la mata en momentos de estrés.

Raziel es un enraizante totalmente orgánico que regenera el sistema radicular en los momentos en los que la planta más los necesita: trasplantes o cuando las raíces están dañadas.

La aplicación de estos productos en este cultivo de invernadero nos demuestra como Raziel y Metraton tienen una gran eficacia para conseguir una excepcional cosecha, con frutos de mayor calidad. Las fresas tienen un mejor color, aroma y sabor, además, aumentan su grosor, por lo que conseguimos un producto espectacular.