ROMIEL

BIOESTIMULANTE DE LA FLORACIÓN

ROMIEL es un mejorador organoléptico (aroma y sabor) de última generación formulado en EXCLUSIVA por THE HYPE COMPANY.

Gracias a sus aminoácidos, ácidos fúlvicos, materia orgánica y carbohidratos se incrementan los niveles de azúcares en nuestra planta. ROMIEL mejora las cualidades organolépticas de la flor a la vez que las hace más pesadas.

Con los carbohidratos, betaínas, proteínas, enzimas, auxinas y vitaminas se logra un RESULTADO EXCEPCIONAL en maduración, resina, sabor y aroma.

Formatos

Recomendaciones

Aplicar dos veces por semana desde la mitad de la floración del cultivo para lograr movilizar y acumular en las flores resina y azúcares. Aplicar solamente mediante riego.

ENSAYOS

Itqal y Romiel en cultivo de melón amarillo

El melón amarillo es una fruta cuyo ciclo de cultivo es muy corto, similar a otras plantas con frutos que se cultivan en indoor o son autoflorecientes. En esta plantación de melón amarillo en Almería hemos probado dos productos que sin duda harán las delicias de cualquier agricultor exigente:  Itqal y Romiel.

Los resultados tras la aplicación en el cultivo han sido espectaculares:

  • Aumento de la producción
  • Disminución del ciclo de cultivo
  • Mayor calidad
  • Incremento de los beneficios

Itqal es un regenerador de la microbiota del suelo, ideal para utilizar en sustratos que hayan sido utilizados con anterioridad. Su fórmula 100% natural bioestimula de forma inmediata las plantas contribuyendo al desarrollo del cultivo.

Romiel mejora las cualidades organolépticas de los frutos, incrementando la producción de resina en las flores, lo que potencia el sabor y el aroma. Aumenta la capacidad de respuesta de la planta en periodos de estrés.

Si necesitas conseguir el máximo rendimiento en un periodo corto de tiempo no dudes en usar estos dos productos combinados. Notarás como las plantas crecen sanas y vigorosas, las frutas aumentan de calibre y maduran antes.